miércoles, 25 de mayo de 2011

Se me mueve el corazón

Escuchen la canción, no tengo idea de quien es el autor o que más ha escrito, sólo se que su historia me llegó más allá de la cabeza. Me mata saber que muchas otras criaturas anónimas mueren así e incluso en circunstancias peores. Si no quieren tener un hijo, cuidense.


viernes, 20 de mayo de 2011

Fumemos más!

Desde hace algunos días ha salido a colación en mi vida la capacidad para dejar de fumar; a veces con mi hermano, con una amiga, con compañeros de la escuela, o hasta en revistas viejas que leo de nuevo para trabajos escolares. Precisamente en estas lecturas, y al recordar mis años de fumadora consumada, encontré una propaganda que muchos seguramente recuerdan, quizás la más agresiva que el Sector Salud ha permitido en los espots mexicanos. El eslogan habla por sí mismo: "El paraíso de los fumadores es el paraíso. Fumar mata". De inmediato busqué el video para ponerlo acá. Piensenlo dos veces o más para seguir con este vicio.

domingo, 8 de mayo de 2011

Nunca asistí

Olvidé decirles que no asistí al remate de libros del Auditorio Nacional, pero el próximo año les informaré, así que no desesperen y disculpen por decirlo hasta ahora...ustedes comprenden...tengo poco tiempo. Ahh! También olvidé reseñar el remate anual de la librería de la FFyL (Facultad de Filosofía y Letras), que fue durante los días hábiles de esta semana, con libros editados por profesores y alumnos de la facultad (con temáticas afines) y precios que oscilaban desde los tres libros por $10 (y que fueron todos los que yo compré).