domingo, 31 de julio de 2011

Una imagen vale màs de 1000 sonidos...

...especialmente cuando las imágenes te recuerdan algo que habías visto ya. Eso mismo me sucedió hace unos minutos, cuando veía un video de Tiger Lillies, un grupo musical que mezcla canciones irreverentes con colores y luces que figuran en cosas que podrían recordarnos desesperación, locura y signos muy parecidos a las pinturas de Dalí.

Si se oponen a lo que argumento, sólo vean el escenario en que se desarrolla el concierto y a los propios miembros de esta banda casi irreal.

lunes, 25 de julio de 2011

un minuto mas!!!





Hace ya un buen tiempo me dijeron...eres parte del blog has algo, y aunque en teoría debería estar familiarizado con esto la verdad me costo entender el tema del juego.pero bueno esta seria mi primera entrada y no la ultima ....espero.

Un minuto mas, por que no? esta entrada es la prueba viviente de cuanto aprecio a los ángeles que me rodean un minuto mas es lo que quisiera pasar con ellos ya que en estas fechas hace no mucho alguien un ángel desaparecio de esta tierra y así mismo comprendí que no debería perder un minuto de estar con aquellos que de verdad amo.Espero no tener que especificar.

La aventura de un minuto mas puede empezar desde ver una película en un sofá viejo, tirarte en el pasto, correr por un parque, huir de un bar por no pagar la deuda, ir a un parque de atracciones y vomitar el desayuno en la montaña rusa( que pinche miedo) o simplemente tomar una siesta...pero no solo, buscando siempre que tu seres amados sufran las consecuencias de tus tonterías haciéndolos reir y buscando que sean felices... y aun así he de admitir
que muchas veces he fracasado, pero seguro buscando un minuto mas... para morir de risa, para llorar para estar con ese ser tan que nos llena de vida.
un proverbio japones decía así:

"ama al corazón que te lastima, pero jamas lastimes al corazón que te ama"






en memoria de un ser amado 28/07 y la esperanza del ser que me acompaña 15/02


jueves, 21 de julio de 2011

mensaje impactante


Encontré el video por casualidad con una canción de conciencia anti ana-mia, y la verdad no se que decir...es un resumen de la vida de estas chicas contado con demasiada ternura (por una niña). Ya saben: cuiden a sus seres amados y no caigan en tentaciones destructivas. Un beso. -S

domingo, 17 de julio de 2011

La vida después de Peter Pan

Después de ver la pelicula de Peter Pan me pregunté que pasaría con todos luego de que este dejara a Wendy de regreso en su casa y  todos vivieran felices por siempre (y la película de Hook me dejó en claro sólo el destino de Peter si hubiera regresado a la vida real). Afortunadamente siempre existirán curiosos como yo que querrán explicaciones claras de lo que pasa o deja de pasar con algo; esto es más claro con el libro El país de Nunca Jamás y el secreto de las hadas de Gail Carson Levine, donde narran la vida de Campanita y el resto de las hadas como una ciudad que excluye a Peter Pan y se centra únicamente en el desarrollo social y personal de las hadas, además de la travesía que tienen que realizar para salvar al país completo de su desaparición mediante los anhelos de...pero digo mucho más de lo que debería. Si les interesa, leanlo, porque a pesar de ser un libro infantil, la trama es buena y los temas son totalmente inocentes, aunque con moralejas de la vida real.


miércoles, 13 de julio de 2011

Estómagos llenos, a la orden!!!

Después de mucho meditarlo decidí poner esta nueva etiqueta porque muchas veces malcomemos en la calle, especialmente si concurrimos el Distrito Federal y en específico el centro de la ciudad de México. Hablaré de restaurantes de comida rápida y de tipo buffete princiaplmente, pues supongo que además de alimentarse querran ahorrarse algunos pesos de vez en cuando; por tanto, incluiré los pros y contras de visitar los establecimientos, así como los precios.

Hoy les hablaré de los restaurantes-buffete de comida china que se encuentran al área cercana a la calle de Madero (la que está cerrada para el flujo vehicular y funge como corredor de peatones). No los he visitado todos porque son alrededor de 8 (y quizás más), pero no cambia mucho el sazón de uno a otro, así que pueden meterse tranqulamente en cualquiera de ellos con las siguientes especificaciones:
-Estimen si prefieren comer mucho o poco, para pedir un buffet o alguno de los paquetes que son más económicos.
-Verifiquen los números de guisados y postres; en algunos casos hay el doble de cada uno y al visitar uno más surtido que el otro se nota la diferencia...los guisados faltantes se extrañan a veces...
-Si se quieren ahorrar un par de pesos, los precios oscilan entre los 60 a 75 pesos.

Recomendación: uno de los bufettes más completos es el que se encuentra casi al final de Motolinia, pues además de la comida sirven bebidas económicas y la atención por parte de los meseros es prioridad. También hay televisión por cable y los baños no parecen públicos.

domingo, 10 de julio de 2011

Últimos días!!!

Si pueden, no se olviden de visitar el museo Franz Mayer y la exposición World Press Photo, que muestra las mejores fotografías públicas del año; estará hasta el 17 de julio, así que vayan con tiempo y si son de estómagos débiles y mente sensible, preparense o no vayan. Saludos!

Las artes...verdaderamente bellas

Con motivo del 65 aniversario del Palacio de Bellas Artes, este recinto exhibe hasta mediados de agosto una colección de las aportaciones de diversos artistas o gente 'bondadosa'. No puedo explicar tan ávidamente la exposición, porque es una conjunción de grandes figuras mexicanas y extranjeras del arte (escultura, pintura, grabado, dibujo, fotografía). Entre algunos de los más representativos está Diego Rivera, Frida Kahlo, Miró y Picasso (hay más pero los olvidé). Si tienen tiempo y ganas, asistan,  en especial si les gusta el arte y admiran este lugar.

sábado, 9 de julio de 2011

Amar con tu ser

A veces amo tanto a mis seres más cercanos y queridos que pienso que debería cuidarlos a costa de todo y todos; sin embargo, ellos tienen fuerza suficiente para existir por sí mismos y cuidarse por sus propios medios. No debo preocuparme, a menos de que note un semblante caido y una luz opaca en su ser, debo apoyarles constantemente. Los amo por lo que son y por  lo que demuestran cuando no pretenden grandeza y admiración, y aunque se que pueden hacer las cosas solos, tampoco podrán evitar que piense en sus debilidades, como se que hacen con las mias. Disfrutren de su familia y amigos, preocupense y dejen que se preocupen por ustedes, pasen buen día!