martes, 31 de enero de 2012

Y como platillo principal...

Vegetales. Y es que con la economía actual de nuestro país, no es opcional el comenzar a comer más vegetales, semillas y sustitutos de productos antes básicos y ahora de lujo como la carne en general, el huevo, y otros que se consideran como esenciales para la vida diaria. Por eso, en apoyo a los bloggeros y lectores, subiré recetas a base de vegetales o con estos como mayoría (algunas llevan solo un poco de carne, pero lo suficiente para dar sabor y engañar a la familia) que lograrán sustituir la carne no sólo económicamente, sino que podrán satisfacer las necesidades proteínicas de su cuerpo y, en muchos casos, la necesidad inherente que se tiene de sabor. Todas estarán avaladas por mi, ya que las cociné y probé personalmente.

domingo, 29 de enero de 2012

Una opcion para vengarte, estas dispuesto a todo?

"SE CONCEDE LA VENGANZA" 

Oh Penosa Sombra atada a la oscuridad...
Despreciando a la gente y haciéndoles daño...
Un alma ahogada en un karma pecaminoso...
¿Te gustaria ver como es la muerte?

JIGOKU SHOUJO- EL CORREO DEL INFIERNO


Esta es la tipica escena donde lleno de odio y rencor deseas ver a tu enemigo en el infierno, deseando que de verdad  sufra y pierda todo, cuantas veces no te ha pasado eso con un jefe, un amigo, un pariente o la novia, complicado no?, pero no es tan facil  destruir eso, y si te ofrecieran la oportunidad de que pagaron tu odio tu dolor, todo aquel dano que sientes, pero.....

Una vez que tu venganza sea cumplida, se te
sera requerido un pago en compenzacion 

Cuando mandas a alguien al infierno se cavan dos tumbas
y cuando mueras tu alma caera al infierno.

No seras capaz de ir al cielo
y tu alma sera hundida en pena y sufrimiento
 para vagar por toda la eternindad

Lo que falta es que te decidas.

  
Es asi como el correo del infierno  se extiende,  este es un sitio web que solo se puede usar a 12:00 am, unicamente aquellas personas que lo hagan con rencor y odio podran invocar a Enma Ai.

Una gran serie japonesa, es asi como termino recomendando  una serie que te pondra a pensar si  de verdad valdria la pena, muchas veces vivimos con esa ira, rencor, odio y al final de cuentas tu terminas cargando con esa maldicion.

Ficha Tecnica.
es un anime producido por Aniplex y Studio DEEN en el 2005. compuesta por una segunda temporada con el título de Jigoku Shōjo Futakomori (地獄少女 二籠 La Chica del Infierno: Los Dos Prisioneros), y una tercera, Jigoku Shōjo Mitsuganae (地獄少女 三鼎 La Chica del Infierno: Caldera de Tres).
La serie ha sido adaptada a un manga que se publica mensualmente en la revista Nakayoshi y a un dorama de 12 episodios estrenado a finales de 2006.

RECUERDA...

Esta venganza te enviara al infierno


viernes, 27 de enero de 2012

A la casa de la hamburguesa grande!

No se olviden de que Burguer King puso de oferta sus hamburguesas a $25 hasta el 9 de marzo (o algo así). Consulten la página para confirmar y no las coman diario, recuerden que tampoco son la mejor opción.

jueves, 26 de enero de 2012

Tacos de prisa

Sobre el Eje central existen una serie de tacos de todos aquellos que conocemos: longaniza, suadero, pastor y bistec, los cuales suelen tener complementos como papas fritas, cebollas de cambray, nopales y otros. Anteriormente costaban $10, pero sorpresivamente me encontré esta semana con que subieron a $12. Tienen buen sazón y un comensal promedio consumirá seguramente entre 3 a 5 tacos. Uno de los puntos clave de estos locales son las salsas, pues tanto la roja como la verde son buenas. De preferencia, vayan a los que están casi por el metro Salto del agua, tienen menos gente y los sirven mejor.

miércoles, 25 de enero de 2012

Crisis Vs Mexico


Si la crisis puede mexico tambien

Como todos sabemos la crisis mundial nos esta dando  duro a todos los mexicanos, con los aumentos en la canasta básica y para colmo el gas y la gasolina que cada mes sube y suben, y la tortilla ni hablar, eso si el salario minimo sube apenas unos cuantos pesos los cuales apenas  y nos alcanzan para pagar los gastos generales, ahora comer carne y otras cosas son lujos que el mexicano no puede darse, y ahora que, el mexicano no se dejara, una gran muestra de eso es el

Tumin: dinero alternativo en Espinal Totonacapan

 

El «Túmin» es una moneda local que circula en el municipio de Espinal, sitio enclavado en la Sierra del Totonacapan. Es hasta ahora la única localidad en el país que implementa el método para fortalecer la economía comunitaria. (…)  La moneda comunitaria comenzó a circular en septiembre de 2010 entre 50 comerciantes, hasta la fecha ya suman 80 dueños de establecimientos que creyeron en mercado alternativo que no depende de los gobiernos sino de los ciudadanos que buscan solucionar dificultades en la economía de su pueblo

En el universal  se publico: la PGR y el Banco de México los persigue por defraudación. Los padres de este proyecto son Juan Castro Soto, y Álvaro López Lobato, catedráticos de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), universidad, asentada precisamente en Espinal, con sedes en, Chumatlan, Zozocolco, Filomeno Mata, Mecatlan, Coahuitlan, Coyutla, Cazones, y Coxquihui.



Noticias y reportajes

tumin-igual-dinero-veracruz

Economía solidaria y de autogestión vs Fraude 

http://www.gobernantes.com/columna.php?id=8435&idc=176

domingo, 22 de enero de 2012

Maquillaje de Mac a la mexicana

Este es un llamado de atención para las mujeres que tienen 2 dedos de cerebro y 4 de dignidad. Recientemente MAC y Rodarte sacaron a la venta una colección de maquillajes llamada 'Juarez' en supuesto homenaje al ambiente de cd. Juárez. Para los que sean extranjeros y lean este blog, este lugar es conocido por tener una gran cantidad de maquiladoras textiles, en donde trabajan principalmente mujeres y niñas de entre 12 y 25 años, y que frecuentemente son raptadas, torturadas y finalmente muertas. Algunas "afortunadas" familias logran encontrar los cadaveres vejados de estas chicas, sin embargo, en la mayor parte de los casos, jamás son encontradas.
     Lo más triste de esta situación es el aspecto de la campaña publicitaria y el nombre de sus productos, como 'Quinceañera', 'Ciudad fantasma', 'Fábrica', y otros igualmente acordes con el tema. Aclaro que, aunque la campaña pareciera concientizar al resto del mundo (o al menos a las compradoras de maquillajes) sobre la situación violenta que viven México y el mundo entero, no es así, pues ni apoyo monetario ni información del tema brindan, sino morbo para generar ventas.
     Evidentemente, los comentarios negativos no se hicieron esperar y las críticas negativas crecen cada día, al punto de que tanto MAC como Rodarte (las casas cosméticas que crearon este concepto de moda) pidieron disculpas públicas cada una, además de la promesa de donar $100.000 USD a las instituciones pertinentes:

 Declaraciones de MAC Cosmetics de la coleccion MAC For Rodarte

"Entendemos que los nombres de los productos en la colección de MAC Rodarte han ofendido a algunos de nuestros consumidores y fans. Esto nunca fue nuestra intención y nos sentimos muy mal. Estamos prestando atención a los comentarios publicados y estamos agradecidos a aquellos que nos han llamado la atencion. MAC dará una porción de los ingresos de la colección de MAC Rodarte para ayudar a los necesitados en Juárez. Estamos investigando la mejor manera de hacer esto. Tengan por seguro que los mantendremos informados sobre los detalles acerca de nuestros esfuerzos"

Declaraciones de Rodarte de la coleccion MAC for Rodarte

"Nuestra colaboración con MAC se desarrollo a partir de fuentes de inspiración en un viaje por carretera que tomamos en Texas el año pasado, de El Paso a María. La naturaleza etérea de este paisaje influencio el desarrollo creativo y la paleta del desierto de la colección. Estamos muy apenados por la injusticia en Juárez y es un tema muy importante para nosotros.La colaboracion con MAC pretendía ser una celebración de la belleza del paisaje y la gente de las áreas que visitamos."

     Yo creo que a pesar de estas excusas bobas, el daño ya está hecho y que la marca fue bastante tonta con esta clase de publicidad al no pensar que se puede ofender a terceros con temas tan delicados. Por eso les pido si están a favor de esta queja, POR FAVOR, que no compren más los productos ni de esta colección y mucho menos de la marca, como forma de protesta ante tal acto. Si aún les quedan dudas, les dejo el video de la organización del evento, en donde el maquillista califica de bellos a los espíritus, Kirsten Dunst alaba la colección y revistas como Vogue Japón dicen que simplemente te enamoras de la morgue, además de algunas imágenes de modelos y productos, en donde una parece alarmentemente una colegiala y otras hacen alegoría de mujeres mexicanas de clase baja en esta zona, además de lo que parece una sombra de ojos, en colores café y rojo, a manera de sangre sobre tierra. Y si aún no parece suficiente, los dejo con una entrevista a Marisela Ortiz, activista de la Organización Nuestras Hijas de Regreso a Casa:


Video de MAC-Rodarte


viernes, 20 de enero de 2012

Termina la sopa ..pero viene el Marzo Negro!!

Que se comento el dia de ayer resulto impresionante  como despues de haber censurado megaupload, megavideo y  a su personal tratarlos como delincuentes Anonymous  inmediatamente ataco. Este es un mensaje de ellos despues del  derribar al FBI y a la corpracion de musica, ademas del gran desastre de las redes sociales ya que estuvieron fuera  de linea.


Despues del mega apagon del 18 de enero 

y del reciente ataque, se  ha dicho que la ley  SOPA y PIPA declinaran definitivamenente:

noticia:

Vista en espanol:


Pero la tormenta aun no termina resulta que ahora las companias nos quieren atacar eso  es hora de que veanos quien puede mas 

SE APROXIMA EL MARZO NEGRO APOYEMOS ESTO Y VEREMOS

NO DEJEMOS QUE NOS QUITEN NUESTRA LIBERTAD!!!


Más sopa para los nenes

Los dejo con un interesante texto acerca de quienes somos piratas, que saqué del Google+ :



Hoy cayo Megaupload... uno de los servidores de almacenamiento mas grandes del mundo...

Este golpe del FBI, un día después del gran apagón q todos protagonizamos, envía un mensaje claro...

No se detendrán con SOPA/PIPA... hay muchos intereses en estas leyes y muchas presiones políticas y económicas...

Por eso les dejo una pequeña guía para q piensan y reflexionen hasta q punto esta ley es absurda e inviable...

-Si compraste un música y la bajaste a tu PC... Sos Pirata
-Si escaneas algo a tu PC... Sos Pirata
-Si te sacas fotos y tu remera decía Coca Cola... Sos Pirata
-Si tenes programas instalados sin licencia... Aun cuando vos no hayas hecho el trabajo... Sos Pirata
-Si ves una imagen sin saber si tiene copyright... Sos Pirata
-Si ves un vídeo artístico o informativo y este no fue subido por la persona q lo filmo y/o lo registro... Sos Pirata
-Si posteo esta imagen sin saber si la misma contiene su copyright...
Soy Pirata

Pasa y toma tu careta... xq aunque no quieras o aceptes...
SOS UN PIRATA

Abran los ojos... esta ley es solo para enriquecer a unos pocos y solo a nombre de la codicia...

Como criminal aceptado... merezco 5 años de cárcel por dañar a un creativo q quiso dar un mensaje y vendió su talento y arte por sus ambiciones personales...

Q triste futuro nos espera a todos como criminales... nadie podrá escapar a esta ley... ya sos un criminal fichado... Recuerdalo...

Somos mafaldistas de corazón





¿Cómo les ha ido con la ley SOPA? A los que critican vehementemente el derecho de autor y descargan aunque sea un mísero programa básico, les tengo buenas noticias: el día de hoy, el FBI desmanteló por completo la página de descarga de archivos, Megaupload y, por lo tanto, a su hermana Megavideo. Posteriormente, esa sociedad que hackea empresas y demás por demostrar que puede, Annonimous, tiró los servidores de todos los sistemas de seguridad de EEUU, incluido el mismo FBI, además de otros particulares como Universal Music. Aunque esta es una medida muy drástica, demuestra algo que es evidente: el mundo no tiene dinero para proveer a grandes empresas que exigen la compra de productos originales. Los apagones masivos fueron sólo el principio, pero piensa, querido lector, que quizás tú o un conocido sabe de computación lo suficiente para querer detener a quienes matan su entretenimiento y esto se convierta en una guerra de multinacionales contra los que no podemos pagar los programas de la ventanita, o la música de los aTunes, o un buen antivirus, o simplemente el clásico otaku ya no pueda ver sus series en la red.


Los dejo con algunas páginas referentes al tema, para que se den cuenta de la estupidez de esta ley:

http://dinerobloggeando.com/2012/01/19/anonymous-hackea-pagina-de-universal-music-y-justice-en-venganza-por-megaupload/


http://www.enriquedans.com/2012/01/los-caminos-del-download-son-inescrutables.html

miércoles, 4 de enero de 2012

Muchas entradas

Es curioso ver que las entradas de este blog que reciben más visitas, son aquellas que refieren un aspecto negativo de la vida o sobre comida económica. Los primeros casos son alarmantes, pues simplemente, la primer entrada que creé sobre anexia y bulimia fue engañosa para muchos visitantes (quiero suponer que por eso tiene 380 visitas hasta el día de hoy, porque pensaron que era un blog a favor de estas prácticas). Escribo esta vez para que hagan conciencia, padres, amigos, hermanos y familiares en general, conocidos, para que se preocupen por sus seres amados. Hagan caso a las señales: dejan de comer y ponen pretextos para no hacerlo en casa, adelgazan de forma muy acelerada y pueden tener problemas de uñas o dentales, su piel no brilla como antes y luce maltratada; si comen, se encierran en el baño en el lapso de la hora siguiente. Cuidenlos y quieranlos

lunes, 2 de enero de 2012

Nunca ser más...

Revisaba mi música hace un rato, y sin querer encontré esta canción de los Aterciopelados que habla de las apariencias...algo similar a ese dicho, "Nunca juzgues a un libro por su portada", y no lo digo en vano, sino que estoy segura de que más de una vez hemos dicho algo malo o bueno (pero erroneo) de alguien por su imagen física y después nos hemos arrepentido o, cuando menos, nos dimos cuenta que nos equivocamos y mucho. Piensen en quienes han herido y tienen que pedirles disculpas y a quienes les han querido recordar a todos sus ancestros, y si son de esos (como yo) que piensan que el inicio de año sirve para comenzar o continuar proyectos de vida o disculpas o cualquier otro asunto, pueden decirle adios a esos remordimientos.