domingo, 8 de mayo de 2011

Nunca asistí

Olvidé decirles que no asistí al remate de libros del Auditorio Nacional, pero el próximo año les informaré, así que no desesperen y disculpen por decirlo hasta ahora...ustedes comprenden...tengo poco tiempo. Ahh! También olvidé reseñar el remate anual de la librería de la FFyL (Facultad de Filosofía y Letras), que fue durante los días hábiles de esta semana, con libros editados por profesores y alumnos de la facultad (con temáticas afines) y precios que oscilaban desde los tres libros por $10 (y que fueron todos los que yo compré).

1 comentario:

  1. Hola!

    Pues yo sí asistí al Remate de Libros del Auditorio Nacional. Sinceramente no te perdiste de mucho.

    LO BUENO: Las revistas de Algarabía costaban $5 cada una y la agenda $50, había un par de libros de sociología muy buenos a excelente precio y ya.

    LO MALO: Había mucho libro de texto, enciclopedias, material didáctico para puericultura, contabilidad y derecho, libros técnicos y religiosos. ¡Todo desactualizado! Encontré libros para reparar videocaseteras Beta, libros de Derecho Penal del 95, una enciclopedia temática de demografía de 2001 -y para colmo roída-. Es decir, si eres un anticuario estaba de lujo. Lo único actual era Crepúsculo y Harry Potter, o sea, nada importante.

    Esperemos que la próxima edición del Remate de Libros sea mejor, mientras me conformaré con seguir comprando libros en el tianguis que está a un costado del Palacio de Minería y en noviembre en la Feria del Libro del CENART.

    Besos, cuídate!

    ResponderEliminar