domingo, 27 de febrero de 2011

Mujeres...ni mandadas a hacer

Por primera vez escribo una entrada dedicada a los hombres, si alguien se ofende el contenido no haré nada por evitarlo, sólo omitan la lectura y sigan con sus vidas como haría cualquiera.

Desde pequeñas, a las mujeres nos inculcan esa idea de perfección y rectitud en la vida, ese hábito de esperar al hombre ideal que nos llevará enmedio de la pureza que nos rodea al matrimonio, y otras cosas igualmente idealizadas y hasta estúpidas. La culpa la tienen compañías como Disney, que nos muestran estereotipos repetitivos de estas 'damitas'. Aclaren esto, hombres ¿quieren a una tarada rellena por defaul en la cabeza o una mujer que piens por sí misma? El abanico de respuestas es por obviedad muy extenso.



Si se quieren quitar este estigma de mujeres de cuento, les recomiendo que lean los cuentos de los hermanos Grimm (que nada tiene que ver con la película protagonizada por el fallecido Heath Ledger), quizás reconsideren a cambiar a los editores de lo que leen y ven después de ello. Dejen de lado las mujeres bellas y busquen a las activas con iniciativas para cambiar la vida, dejen de pensar que todas las mujeres vienen empacadas en una caja de cartón y celofán, y mujeres, ¡¡¡dejen de ser barbis!!!

Jeje, las demás entradas dedicadas a los chicos no serán un regaño, pero me hizo enojar recientemente un misogino con pretensiones superfluas y superiores. Cuidense mucho ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario