miércoles, 13 de julio de 2011

Estómagos llenos, a la orden!!!

Después de mucho meditarlo decidí poner esta nueva etiqueta porque muchas veces malcomemos en la calle, especialmente si concurrimos el Distrito Federal y en específico el centro de la ciudad de México. Hablaré de restaurantes de comida rápida y de tipo buffete princiaplmente, pues supongo que además de alimentarse querran ahorrarse algunos pesos de vez en cuando; por tanto, incluiré los pros y contras de visitar los establecimientos, así como los precios.

Hoy les hablaré de los restaurantes-buffete de comida china que se encuentran al área cercana a la calle de Madero (la que está cerrada para el flujo vehicular y funge como corredor de peatones). No los he visitado todos porque son alrededor de 8 (y quizás más), pero no cambia mucho el sazón de uno a otro, así que pueden meterse tranqulamente en cualquiera de ellos con las siguientes especificaciones:
-Estimen si prefieren comer mucho o poco, para pedir un buffet o alguno de los paquetes que son más económicos.
-Verifiquen los números de guisados y postres; en algunos casos hay el doble de cada uno y al visitar uno más surtido que el otro se nota la diferencia...los guisados faltantes se extrañan a veces...
-Si se quieren ahorrar un par de pesos, los precios oscilan entre los 60 a 75 pesos.

Recomendación: uno de los bufettes más completos es el que se encuentra casi al final de Motolinia, pues además de la comida sirven bebidas económicas y la atención por parte de los meseros es prioridad. También hay televisión por cable y los baños no parecen públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario