lunes, 25 de julio de 2011

un minuto mas!!!





Hace ya un buen tiempo me dijeron...eres parte del blog has algo, y aunque en teoría debería estar familiarizado con esto la verdad me costo entender el tema del juego.pero bueno esta seria mi primera entrada y no la ultima ....espero.

Un minuto mas, por que no? esta entrada es la prueba viviente de cuanto aprecio a los ángeles que me rodean un minuto mas es lo que quisiera pasar con ellos ya que en estas fechas hace no mucho alguien un ángel desaparecio de esta tierra y así mismo comprendí que no debería perder un minuto de estar con aquellos que de verdad amo.Espero no tener que especificar.

La aventura de un minuto mas puede empezar desde ver una película en un sofá viejo, tirarte en el pasto, correr por un parque, huir de un bar por no pagar la deuda, ir a un parque de atracciones y vomitar el desayuno en la montaña rusa( que pinche miedo) o simplemente tomar una siesta...pero no solo, buscando siempre que tu seres amados sufran las consecuencias de tus tonterías haciéndolos reir y buscando que sean felices... y aun así he de admitir
que muchas veces he fracasado, pero seguro buscando un minuto mas... para morir de risa, para llorar para estar con ese ser tan que nos llena de vida.
un proverbio japones decía así:

"ama al corazón que te lastima, pero jamas lastimes al corazón que te ama"






en memoria de un ser amado 28/07 y la esperanza del ser que me acompaña 15/02


No hay comentarios:

Publicar un comentario