jueves, 23 de diciembre de 2010

Los dones del fin de año

Miren, que sin darme cuenta, escribí mi primer entrada el día antes de Nochebuena. Lo digo con desinterés porque para mi estas fechas han perdido el significado verdadero que tenían; pasé de ser la niña que anhelaba el intercambio de regalos con la familia, a la inadaptada que sólo come y bebe durante las fiestas, con bonos ocasionales de regalos de la familia. Tampoco digo que soy el Grinch del Dr. Seuss, porque no me aíslo en mi odio contra las celebraciones de la temporada, pero definitivamente no caigo en la hipocresía anual de 'Si, somos familia y actuaremos como tal hasta el 2 de enero, cuando le diga a mi marido lo panzona que te pusiste y lo demacrada que te ves por el inútil de tu marido...'.

Yo pienso que la verdadera familia es la que se preocupa por ti a diario y a la que no le importan las distancias e incluso el hecho de no posser la misma sangre, sino simplemente el hecho de quererse con verdadera devoción entre sí, y que el año nuevo empieza por separado cada vez que cumplimos años, los propósitos comienzan de igual manera cuando decidimos 'hoy si comienzo a hacer...' y lo cumplimos, no devorando una docena de uvas luego de una noche de excesos.
Bien, en realidad creo que no tengo nada más que agregar, así que si deciden que esta fecha la compartiran con sus seres amados, adelante, también es válido, coman ybeban mucho y sean buenas personas todo el año, Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario