sábado, 22 de enero de 2011

Juegos infantiles...

Como se los prometí desde el nacimiento de este blog, comenzaré a hablar de temas que discriminan a alguno de los géneros; está vez será al masculino, pues quiero presentarle a las chicas una página que seguro más de una va a usar.

Seguramente muchas estarán familiarizadas con las muñequitas de papel que recortabamos y con las que jugabamos como si fueran una muñeca real. Pues entre los link que tengo en mi pc, hace muchos años añadí un juego virtual con las mismas muñequitas, sólo que mucho más crecidas, femeninas y modernas.

En fin, si creen que es una página para niñas, pueden pensar lo contrario con las cosas que les dan con el pack de bienvenida (antes venía una tanga rosa pero parece que ahora la venden). Para las que quieran una cuenta, deben hacer un poco de trampa y buscar un código postal de USA (no encuentro el link, pero ponen Zip code y alguna localidad de USA y seguro les aparece). La página se llama dressupchallenge, y con la misma cuenta pueden acceder a roiworld, otra página de muñecas cibernéticas. Más adelante les hablaré con detalle de estas páginas.

Por cierto, si se inscriben, soy sta_diva (nombrecito elegido...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario