domingo, 29 de enero de 2012

Una opcion para vengarte, estas dispuesto a todo?

"SE CONCEDE LA VENGANZA" 

Oh Penosa Sombra atada a la oscuridad...
Despreciando a la gente y haciéndoles daño...
Un alma ahogada en un karma pecaminoso...
¿Te gustaria ver como es la muerte?

JIGOKU SHOUJO- EL CORREO DEL INFIERNO


Esta es la tipica escena donde lleno de odio y rencor deseas ver a tu enemigo en el infierno, deseando que de verdad  sufra y pierda todo, cuantas veces no te ha pasado eso con un jefe, un amigo, un pariente o la novia, complicado no?, pero no es tan facil  destruir eso, y si te ofrecieran la oportunidad de que pagaron tu odio tu dolor, todo aquel dano que sientes, pero.....

Una vez que tu venganza sea cumplida, se te
sera requerido un pago en compenzacion 

Cuando mandas a alguien al infierno se cavan dos tumbas
y cuando mueras tu alma caera al infierno.

No seras capaz de ir al cielo
y tu alma sera hundida en pena y sufrimiento
 para vagar por toda la eternindad

Lo que falta es que te decidas.

  
Es asi como el correo del infierno  se extiende,  este es un sitio web que solo se puede usar a 12:00 am, unicamente aquellas personas que lo hagan con rencor y odio podran invocar a Enma Ai.

Una gran serie japonesa, es asi como termino recomendando  una serie que te pondra a pensar si  de verdad valdria la pena, muchas veces vivimos con esa ira, rencor, odio y al final de cuentas tu terminas cargando con esa maldicion.

Ficha Tecnica.
es un anime producido por Aniplex y Studio DEEN en el 2005. compuesta por una segunda temporada con el título de Jigoku Shōjo Futakomori (地獄少女 二籠 La Chica del Infierno: Los Dos Prisioneros), y una tercera, Jigoku Shōjo Mitsuganae (地獄少女 三鼎 La Chica del Infierno: Caldera de Tres).
La serie ha sido adaptada a un manga que se publica mensualmente en la revista Nakayoshi y a un dorama de 12 episodios estrenado a finales de 2006.

RECUERDA...

Esta venganza te enviara al infierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario