miércoles, 20 de abril de 2011

Ana y Mía me caen mal





Este es un llamado a las familias principalmente a que se interesen más por la vida en común que llevan, y lo digo porque muchas veces no queremos ver lo evidente y mucho menos enfrentarnos a la realidad. Hace un par de meses, mi hermana y yo tuvimos tentación por ver un blog referente a la anorexia y la bulimia, y la verdad sentimos una mezcla extraña entre asco, lástima y miedo ante las niñas tan enfermas que se unen con el fin de adelgazar.

Existen reglas entre ellas que formulan con el fin de no fallar, y llega a tal punto su deseo de volverse ángeles o princesas (como ellas mismas se llaman) que no le importa morir siempre y cuando logren su meta. No me gusta difamar a estas chicas, pero un(a) adolescente con baja autoestima, internet, y una imagen propia que no le agrada, es candidato perfecto para caer en las redes de muerte de estos blogs.

El motivo del título de esta entrada es precisamente el como tratan a sus nuevas amigas, las que las acompañan y apoyan incluso hasta la tumba: Ana es anorexia y Mía la bulimia, si ven algún marcador de este tipo en las computadoras de los seres que aman, no creo que sea por investigación propia, así que preocupense. Por hoy es todo. Cuidense y cuiden a los que aman, antes de que pierdan a alguien así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario