domingo, 24 de abril de 2011

Juguetes para chicos

Si . . . entrada dedicada a hombres . . . pueden apedrearme en cuanto termine . . .

Quiero contarles una anécdota que aconteció en mi carrera no hace mucho tiempo, creo en el primer o segundo semestre . . . en fin, como toda mujer precavida, yo siempre cargo condones por todo y para todo (si otras no lo hacen es por una de dos razones: por mochas o porque les gusta el peligro [y eso incluye a otras mujeres, aunque claro, son circunstancias diferentes]), por lo general en una cajita metalica en donde caben alrededor de cuatro, siempre en mi mochila o en la bolsa que cargo con mis objetos personales.

Resulta que una chica de alguna clase comenzó a ver mi cosmetiquera (cuando tenía, jajaja) y a preguntar donde compraba mis labiales o a comentar los colores que le gustaron de mis maquillajes, cuando encontró la mencionada cajita (que era de mentas) y me preguntó que había en ella. No se si de verdad tengo una imagen de niña buena o si ella es excesivamente inocente, pero mi respuesta (es decir, condones) le hizo pensar que yo mentía, y cuando abrió la caja, se sorprendió y se sonrojó. De inmediato, preguntó que para qué los traía...respondí que obviamente para usarlos, no como niños de secundaria, sino para lo que son, para tener relaciones sexuales.

Yo no se de quien tiene realmente la culpa, si de la educación que nos dan en casa, la escuela, o la sociedad en general. Pienso que quizás es también cosa de que entre parejas no nos pongamos restricciones, digo, si al final las dos partes salimos beneficiadas en estos asuntos, es cosa de que no enfrasquemos en la rutina este tipo de cosas: nada de que uno sólo compre los condones porque el otro así lo diga, y si se compran una porno, que al otro le guste. Digo, si son felices, todo es mejor.

Mi verdadera queja es contra muchas mujeres como esta chica. Yo se que la sexualidad aún es un tabú en nuestra sociedad, pero si después se quejan de que su pareja no las complace, mirense a un espejo y pregunten que están haciendo mal en su rol de parte en esa relación. Se supone que esta chica alguna vez tuvo novio, pero se nota que jamàs hicieron su tarea y en más de un sentido. Cada quien lleva su sexualidad como quiere, obvio; pero quedarse callado como si el otro tuviera la culpa, es lo que no acepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario