sábado, 16 de abril de 2011

Ferias de libro

Desgraciadamente no tuve tiempo de poner las entradas correspondientes a dos de los tres eventos que describiré, lo bueno es que éstos son anuales y aún así decidirán si quieren asistir o no, y con tiempo de sobra.

El primero es en abril aunque no podría decirles con exactitud en que semana, siempre lo marcan como primavera del año en curso. Se trata de la Feria del libro de la torre II de Humanidades, y aunque con el título podrían confundirse, los materiales vendidos no sólo son de humanidades, sino que se venden entre esta torre y la facultad de Derecho. Pueden encontrar libros de investigación (según su carrera o interés), y de literatura. Aclaro, no venden best-sellers de la actualidad.

La Fiesta del libro y la rosa es otro evento dedicado a la venta de libros con grandes descuentos, esta también es solo una referencia, puesto que el evento fue el jueves pasado. La temática es venta de libros y con ello se regala una rosa por el nùmero de libros que se compre (dependiendo también de la editorial, algunas no regalan nada), además de vender rosas y libros más económicos sin ningún obsequio. La fiesta abarca otras actividades interesantes, como programas de radio en vivo, cuentacuentos, subastas de libros, podcasts y una actividad que me atrajo, y sin embargo no realicé: el préstamo de un libro que ha pasado por muchas manos y que debes prestar para seguir el ciclo de lectura, para preservar la información y compartirla.

Por último está el Gran remate de libros en el Auditorio Nacional, del 16 al 24 de abril, con libros que van de los $5 en adelante. No les puedo referir que hay en esta venta, porque es la primera vez que asistiré, pero debe ser algo parecido a los dos ya relatados, pues es el quinto año que realizan actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario