viernes, 15 de abril de 2011

Expo del 'eso' y abarrotamiento

Generalmente no voy a este tipo de eventos porque no me gustan las temáticas y por la mercadotecnia que le venden al comprador, totalmente falsa. Sin detenerme más en explicaciones, les contaré de la terrible experiencia que tuve en la expo del sexo.

En primer lugar fui porque una amiga me invitó, y a su vez fue invitada por una amiga suya que no quería ir sola con el novio...accedí y fuimos el sábado que había fecha disponible. Al entrar, vimos literalmente un tianguis cerrado (o sea un mercadillo) de lencerìa y productos para encuentros sexuales, algunos verdaderamente exagerados, de esos dildos que sólo imaginamos reales en una peli porno.

Los espectaculos: habían sólo dos opciones; ver los grupales y quedarse embobado únicamente con las pantallas gigantes e incluso tener la suerte de que las chicas lo eligieran y le bailaran; o pagar un coste extra por los privados (con chicas al parecer más atractivas) o el bar.

No conforme con estas discriminaciones monetarias, las edecanes dejaron mucho que desear en màs de una ocasión: unas eran tan flacas que con los atuendos se veían ridículas, otras casi reventaban la lencería, y por lo general no eran para nada guapas, sino cualquier chica que podríamos ver a diario. Las pocas que valían la pena no permitían fotografías y sólo bailaban entre la gente (a manera de carnaval).

En fin, si tienen la oportunidad y el dinero, no vallan. Quizás muchos se van felices con lo que ven, pero en lo particular deja mucho que desear y anuncian mucho más de lo que realmente venden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario