sábado, 30 de abril de 2011

Ser pequeño

A pesar de que hace mucho dejé las muñecas y de que juegos en las calles ya sólo son parte de mi añoranza (como seguramente será de muchos ustedes), me encantan aún las cosas infantiles, no tanto como decir que me atrevería a vestir con diseños de animales o tonos pastel, pero si me encantan los motivos de la inocencia plasmados en música, imágenes y literatura. Tampoco confundan esto con lo que harìa directamente un niño, sino que busco estas expresiones en personas que lo hacen con esta intención.




       Un ejemplo claro es el video de la canción Caribbean blue de Enya,en donde se ven imagenes 'vistas' por un niño de no más de ocho años en un mundo que se podría creer imaginado, y sin embargo, captura muchas de las cosas que imaginamos en nuestra infancia, pues es extraño ver en un mismo lugar paisajes llenos de flores de colores, curiosos objetos, un hombre en la luna y un 'castillo' destinado a los confites. Sólo quería compartirlo con ustedes en este día del niño, hasta pronto!
       Por cierto, esta entrada está dedicada a una niña hermosa llamada Tzult (que aunque su cuerpo no sea el de una niña, su alma si lo es) y a todos los enanos comedulces que lean esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario